Fluir con la vida

En este mundo, lo único permanente es el cambio y aferrarnos a lo que fue, es nuestro pase a la infelicidad. Aprender a fluir con lo que nos sucede, aceptar los cambios y renunciar a tratar de controlarlo todo, son las condiciones para poder vivir nuestro día a día. Se trata en principio de aceptar la realidad, sin enojo. Todos los días nos enfrentamos a una realidad diferente, de la que teníamos prevista o de la que según nuestros pensamientos debería suceder. No podemos dominar cada evento de nuestra cotidianidad. No podemos manejar las desgracias, tampoco la aparición de enfermedades y sobre todo no podemos controlar la dolorosa partida de un ser amado.

Aceptar que la vida esta en un constante cambio y todo lo que nos sucede es un aprendizaje.

Aunque nos cueste aceptarlo tratar de controlar la conducta, el pensamiento o sentimientos de los demás es totalmente imposible, cada quien es dueño de su vida, de sus sentimientos y de su destino.

En este mundo, lo único permanente es el cambio y aferrarnos a lo que fue es nuestro pase a la infelicidad. Aprender a fluir con lo que nos sucede, aceptar los cambios y renunciar a tratar de controlarlo todo, son las condiciones para poder vivir nuestro día a día.  Aceptar que la vida esta en un constante cambio y todo lo que nos sucede es un aprendizaje, significa que estas en sintoniza con este mundo y fluyes con la realidad. Comprender que nuestro pasado no determina nuestro futuro. Estamos en el camino de comenzar a fluir, cuando dejemos de tratar de controlarlo todo, empezaremos a ser personas más creativas, más empáticas, más abiertas y más receptivas. Todo se volverá mas natural, si nos dejamos fluir con lo que sucede.

Relacionados

Subscribe & Follow

Disfruta de mi Newsletter

Inscríbete de forma gratuita a mi newsletter y podrás recibir cada mes en tu correo electrónico, información resumida acerca de mis últimos posts.