Intenta equivocarte más 

No existen personas exitosas que no han pasado por algún tipo de fracaso que les quiebra la vida, porque es ahí donde se define el destino.  

El reto no es evitar «equivocarte», el reto es levantarte, sacudirte el polvo y volver a caminar. El fracaso no existe, lo que existe es la idea de sentirse fracasado, esa palabra que suena tan terrible «fracaso» yo prefiero llamarla experiencias, que me permiten ver la vida diferente. Permítete equivocarte pero no repitas los errores, ni te dobles ante el rechazo.  

Cuando te topas repetidamente con las equivocaciones, las sensaciones de fracasos y piensas que tus esfuerzos son inútiles y que no vale la pena intentarlo de nuevo, piensa que es allí en ese preciso instante donde debemos detenernos y pensar con sabiduría y volver a intentarlo. 

Vive tus sueños, pero ten en cuenta que solo se logran, si comienzas hacer las cosas desde hoy.  Equivocarnos nos da la oportunidad de impulsarnos, no es un proceso sencillo, intentar es de valientes es necesario volver a intentarlo aunque pensemos que no servirá de nada. 

La clave ante la sensación de fracaso es aprender, ajustar e insistir.  Aprende de las equivocaciones, asimila lo que estas te enseñan, pero nunca permitas que te derrumben.

equivocate mas
error

Relacionado

¿Es Excel una base de datos?

¿Es Excel una base de datos?

Antes de definir: ¿Si Excel es un base de datos o no?, vamos a definir ¿Qué es una base de datos?, veamos las definiciones de algunos autores reconocidos como C. J. Date, Adoración de Miguel,...

Habilidades Blandas: Manejo de la frustración

Habilidades Blandas: Manejo de la frustración

Desde hace 7 años comencé la aventura de mudarme del país donde nací y enfrentarme a nuevos retos a nivel laboral y personal, que por cierto no ha sido nada fácil.  Desde que salí de mi país el...

¿Qué es la computación en la nube?

¿Qué es la computación en la nube?

La computación en la nube es el uso de una red de servidores remotos conectados a internet para almacenar, administrar y procesar datos, servidores, bases de datos, redes y software, bajo demanda....

Subscribe & Follow

Disfruta de mi Newsletter

Inscríbete de forma gratuita a mi newsletter y podrás recibir cada mes en tu correo electrónico, información resumida acerca de mis últimos posts.